Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patricio Carrillo sobre el caso de María Belén Bernal: "No habrá protección para nadie"

Patricio Carrillo sobre el caso de María Belén Bernal: "No habrá protección para nadie"
19 de septiembre de 2022 - 06:25 - Redacción Web

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, mantuvo una reunión con el viceministro Freddy Ramos y el mando policial para coordinar acciones en el caso de la desaparición de María Belén Bernal.

El principal eje de la reunión fue revisar las actividades ejecutadas y ajustar la hoja de ruta en cuanto al objetivo principal de esclarecer los hechos en el caso de la abogada, quien está desaparecida desde el 11 de septiembre de 2022. “No habrá protección para nadie”, enfatizó Carrillo.

Las acciones de búsqueda contemplan la colaboración de varias entidades como la Fiscalía, El Cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Control y se desarrollan en los sectores de Calacalí, las Canteras, tanques de agua y Fabrec.

Las autoridades también buscan a Germán Cáceres, pareja sentimental de María Belén Bernal y quien habría mantenido una reunión con ella en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía.

Se fijo una recompensa de hasta 20 000 dólares a cambio de información valiosa y comprobable que ayude a dar con el paradero de Cáceres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media