Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo es el jugador más caro de Ecuador

Moisés Caicedo es el jugador más caro de Ecuador
Moisés Caicedo es el jugador más caro de Ecuador
16 de septiembre de 2022 - 08:25 - Redacción Web

Moisés Caicedo, volante ecuatoriano, es figura clave en los partidos del Brighton de la Premier League y, por supuesto, de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por sus grandes actuaciones, regularidad y disciplina.

Por esas capacidades, Moisés Caicedo llamó la atención de otros grandes equipos, entre los que figuran el Liverpool o el Manchester United y el valor del pase del joven ecuatoriano también experimentó un alza, según los registros de Transfermarkt.

Moisés Caicedo llegó a valorarse en 25 millones de euros, lo que lo convierte en el ecuatoriano más valioso en cuanto al fútbol, pues superó a Pervis Estupiñán quien cuenta con un pase valorado en 20 millones de euros.

Según los datos de Transfermart, en tres meses, el costo de los servicios deportivos de Caicedo pasó de seis millones de euros en junio de 2022 hasta los 25 millones de euros en septiembre del mismo año.

El tricolor dijo que no quiere ir al Mundial solo a participar y dejó claro que hará todo el esfuerzo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media