Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en Baños deja tres personas heridas

Bomberos apagando el incendio en vivienda de Baños
Bomberos apagando el incendio en vivienda de Baños
Internet
22 de abril de 2021 - 09:58 - Redacción Web

Los moradores del sector informaron del incendio de una vivienda al ECU 911 Ambato producido en las calles Efrén Reyes y Ambato, del cantón Baños en la provincia de Tungurahua.

Se trató de un incendio estructural producido en una casa y la información fue recabada por los evaluadores telefónicos del ECU 911 Ambato. El incidente se coordinó inmediatamente y las unidades de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos de Patate y Pelileo, Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional acudieron al lugar.

El MSP comunicó que la atención brindada fue a hombres de 29, 32 y 33 años de edad, que luego de ser examinados presentaron una ruptura traumática de los tímpanos. Al finalizar los primeros auxilios, las personas fueron dadas de alta y no fue necesario que los llevaran a un centro de salud.

Por otro lado, los Bomberos, informaron que el fuego se apagó en la casa que es de dos pisos con una construcción mixta y para detenerlo utilizaron el sistema de presión de agua durante dos horas y media aproximadamente. Para culminar, el CB inspeccionó las viviendas cercanas y verificaron que estén fuera de peligro.

La Policía Nacional, por su parte, resguardó la seguridad del sitio y apoyó en el manejo de las mangueras, mientras los bomberos realizaban su trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media