Incendio en Baños deja tres personas heridas

Las personas afectadas no sufrieron heridas de gravedad
22 de abril de 2021 09:58

Los moradores del sector informaron del incendio de una vivienda al ECU 911 Ambato producido en las calles Efrén Reyes y Ambato, del cantón Baños en la provincia de Tungurahua.

Se trató de un incendio estructural producido en una casa y la información fue recabada por los evaluadores telefónicos del ECU 911 Ambato. El incidente se coordinó inmediatamente y las unidades de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos de Patate y Pelileo, Ministerio de Salud Pública y la Policía Nacional acudieron al lugar.

El MSP comunicó que la atención brindada fue a hombres de 29, 32 y 33 años de edad, que luego de ser examinados presentaron una ruptura traumática de los tímpanos. Al finalizar los primeros auxilios, las personas fueron dadas de alta y no fue necesario que los llevaran a un centro de salud.

Por otro lado, los Bomberos, informaron que el fuego se apagó en la casa que es de dos pisos con una construcción mixta y para detenerlo utilizaron el sistema de presión de agua durante dos horas y media aproximadamente. Para culminar, el CB inspeccionó las viviendas cercanas y verificaron que estén fuera de peligro.

La Policía Nacional, por su parte, resguardó la seguridad del sitio y apoyó en el manejo de las mangueras, mientras los bomberos realizaban su trabajo.

Las más leídas