Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro fallecidos por tiroteo cerca a la casa de Don Naza

Cuatro fallecidos por tiroteo cerca a la casa de Don Naza
Internet
05 de julio de 2021 - 20:49 - Redacción Web

Cuatro personas fallecieron la noche de este lunes 5 de julio de 2021 por una balacera en las inmediaciones del hogar de Miguel Ángel Nazareno, en Quevedo, según informó la Policía Nacional. Las autoridades investigan los motivos del enfrentamiento.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la vivienda del gerente propietario de Big Money S.A, en la parroquia La Venus. Los uniformados arribaron al lugar, luego de recibir una alerta a las 19:00 desde el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

En la casa de salud se encontraban cuatro hombres que tenían herida de bala y comentaron lo ocurrido. Posteriormente, la Policía se dirigió al circuito Galo Plaza, en el sector periférico del cantón.

Los fallecidos son Felipe Xavier A., Jorge Luis A., Víctor Emilio A. y Albert Jordi B., mientras que el hermano de este último, Roberto Carlos, es uno de los cuatro heridos que son atendidos en el hospital.

Familiares de las víctimas no brindaron mayores detalles de lo ocurrido y prefirieron guardar silencio. Sin embargo, en otros sectores de Quevedo también se habrían registrado tiroteos.

Se desconoce si esto fue un atentado contra Nazareno o si tiene relación con la estructura financiera que maneja y que es investigada por la Fiscalía. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media