Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Salcedo y Mayra Salazar, involucrados en difusión de presunto video de Los Lobos

Daniel Salcedo está implicado en un nuevo acto con presuntas organizaciones delictivos.
Daniel Salcedo está implicado en un nuevo acto con presuntas organizaciones delictivos.
Foto: X Fiscalía
05 de marzo de 2024 - 09:31 - Redacción Web

La difusión de un video en el que se alude al asesinato de Fernando Villavicencio por parte de un presunto integrante de la organización Los Lobos. Este habría sido el pedido de Daniel Salcedo a Mayra Salazar.  

Según detalles de la Fiscalía, el 10 de agosto de 2023, Salcedo habría pedido a Salazar publicar el material. El 9 de ese mes asesinaron a Villavicencio en Quito.  

En un audio presentado por la fiscal Diana Salazar, durante la audiencia de formulación de cargos a detenidos por el denominado Caso Purga.  

"Ecuador, no se dejen engañar, nosotros somos el GDO Los Lobos... rechazamos el asesinato del candidato a la Presidencia, el señor Fernando Villavicencio, y dejamos en claro que nosotros jamás hemos asesinado a personas del Gobierno o civiles...".  

Daniel Salcedo habría enviado el material con un mensaje a Mayra Salazar: "Para que se haga viral... suba a las redes". La respuesta: "Jajaja Vea eso, ahora soy lobo. En este momento se lo subo".  

Según de la fiscal, el video se generó desde el teléfono de Salcedo. Este se incluirá en la investigación que se desarrolla para dar con los autores intelectuales de Fernando Villavicencio. 

También puede leer

Dos personas aprehendidas por transportar paquetes de droga que presumiblemente tenían como destino México y Guatemala

Purga: esta es la conexión entre María Fabiola G. y alias 'Fito', según Fiscalía


 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media