Publicidad

Ecuador, 21 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Boca empata sobre el final con Palmeiras en el Grupo 8 de la Libertadores

Boca empata sobre el final con Palmeiras en el Grupo 8 de la Libertadores
-

El Palmeiras empató 1-1 con Boca Juniors este miércoles en un partido que revivió en los últimos minutos y deja a los brasileños líderes del Grupo 8 de la Copa Libertadores con dos puntos de ventaja sobre los argentinos.

Hubo que esperar hasta el final del segundo tiempo para que un encuentro que apenas había registrado ocasiones de gol despertara con dos giros inesperados. El primero corrió a cargo de Keno, que puso el tanto de los locales en el 89 para que solo un minuto después Carlos Tévez lo dejara todo igual, empatando para los visitantes.

Con este resultado, el Palmeiras sigue líder del Grupo 8 ahora con siete puntos, seguido por los argentinos con cinco, muy por encima del Alianza Lima, con uno. Todavía sin puntuar están los colombianos del Junior de Barranquilla, que visitarán a los peruanos la próxima semana.

La cuarta fecha del grupo repetirá los mismos cruces, pero ahora con el Boca recibiendo al 'Verdao' el 25 de abril y la visita de los limeños al Junior un día después. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media