Publicidad

Alejandro Tapia, corresponsal en Santiago
La centroizquierda de Michelle Bachelet intenta rearmarse
20 de Diciembre de 2017
Chile gira a la derecha con el triunfo de Piñera
18 de Diciembre de 2017
El expresidente (2010-2014) arrasó en las urnas al obtener el 54% de los votos, frente al 45% de Alejandro Guillier. La centroizquierda queda fracturada.
Guillier y Piñera intentan atraer a los indecisos en Chile
15 de Diciembre de 2017
Guillier recibe el respaldo de Pepe Mujica en Chile
14 de Diciembre de 2017
Es un hecho visto como un “golazo” en medio de esta disputada y polarizada campaña electoral.
Piñera y Guillier marcan sus diferencias antes del balotaje
12 de Diciembre de 2017
En el último debate televisivo de cara a la segunda vuelta electoral del domingo, los aspirantes a la Presidencia presentaron sus propuestas de gobierno. Hubo duros ataques y polémicas.
Las visiones opuestas del futuro de Chile
09 de Diciembre de 2017
Ambos se enfrentarán en la segunda vuelta el 17 de diciembre. El expresidente centroderechista Sebastián Piñera apunta a un Estado más eficiente y al crecimiento económico. El senador de centroizquierda y candidato oficialista Alejandro Guillier quiere un Estado más protector y continuar con las reformas sociales de Michelle Bachelet en educación.
Michelle Bachelet recibió a Guillier en La Moneda
21 de Noviembre de 2017
El Frente Amplio, el referente de la izquierda
20 de Noviembre de 2017
El resultado que obtuvo Beatriz Sánchez sorprendió a Chile. La candidata quedó a dos puntos porcentuales de pasar a la segunda vuelta electoral.
Piñera y Guillier van a balotaje tras los comicios presidenciales en Chile
19 de Noviembre de 2017
La jornada electoral se desarrolló sin novedades en los recintos del sufragio. El próximo 17 de diciembre está prevista la segunda vuelta para disputar la Presidencia. Hubo sorpresas según los resultados preliminares.
¿Izquierda o derecha? Chile elige su presidente
18 de Noviembre de 2017
Hay dos candidatos fuertes para reemplazar a Michelle Bachelet, Sebastián Piñera,de la centroderecha, y Alejandro Guillier, de la Nueva Mayoría.
Página 1 de 11