Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenista se hace famosa por decir que es "buena por detrás"

Gavrilova dijo que era buena por detrás, cuando en realidad quiso destacar que es "buena remontando".
Gavrilova dijo que era buena por detrás, cuando en realidad quiso destacar que es "buena remontando".
Foto: AFP
22 de enero de 2016 - 19:07 - Agencias y Fanático Web

Daria Gavrilova, tenista de origen rusa y nacionalizada australiana, hizo reir a muchos en las gradas de Melbourne por un desliz 'picante' en sus declaraciones al pie de pista, tras su victoria sobre Petra Kvitova (6 del ránking WTA) por parciales de 6-4, 4-6 y 11-9 en el Abierto de Australia.

Daria, que lleva tres de sus 21 años residiendo en el país de los koalas, evidenció que aún domina todos los matices del inglés haciendo un -siempre involuntario- comentario pornográfico.

Cuando fue preguntada por la entrevistadora cómo lo había hecho para levantar el partido ante Kvitova, tras perder el segundo set, Daria manifestó que "I’m good from behind" (literalmente, "soy buena por atrás") cuando en realidad quiso destacar que "soy buena remontando".

La frase se escuchó por los altavoces provocando carcajadas por parte del público, mientras Gavrilova se moría de vergüenza.

Sin pretenderlo, Daria Gavrilova se ha convertido en protagonista viral del Australian Open en su cuarta sexta jornada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado