Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer y Wawrinka liderarán a Suiza en la final de la Copa Davis

Roger Federer quiere conseguir uno de los pocos títulos que le falta, la Copa Davis. Foto: AFP
Roger Federer quiere conseguir uno de los pocos títulos que le falta, la Copa Davis. Foto: AFP
04 de noviembre de 2014 - 11:55 - Agencia AFP

Roger Federer y Stanislas Wawrinka guiarán a Suiza, como estaba previsto, en la final de la Copa Davis contra Francia en el estadio Pierre-Mauroy en Villeneuve-dAscq, cerca de Lille (21-23 noviembre), apoyados por Marco Chiudinelli y Michael Lammer, según la decisión de Severin Luthi publicada este martes.

Suiza podrá por ello alinear en los partidos individuales al número 2 mundial, Federer, en plena forma pese a caer en los cuartos de final del torneo París-Bercy, y a Wawrinka, cuarta raqueta del mundo, que empezó su mejor temporada ganando el Abierto de Australia, su primer Grand Slam.

Pese a la buena temporada, el número 4 del ránking ATP perdió en octavos del último Masters 1.000 del año y solo ha ganado 2 partidos desde el Abierto de Estados Unidos en septiembre, donde fue eliminado en cuartos por el japonés Kei Nishikori.

La pareja Chiudinelli-Lammer jugó la primera eliminatoria antes de dar paso a Federer y Wawrinka en los cuartos de final.

En semifinales ante Italia, Chiudinelli se emparejó con Wawrinka y perdieron el duelo ante Simone Bolelli y Fabio Fognini en 5 sets (7-5, 3-6, 5-7, 6-3, 6-2).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media