Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer, Djokovic y Murray cumplen los pronósticos en Roma

Federer, Djokovic y Murray cumplen los pronósticos en Roma
Foto: AFP
11 de mayo de 2016 - 13:09 - Agencia AFP

El tenista suizo Roger Federer (N.2 ATP), ausente en el torneo de Madrid, se impuso en su retorno a las pistas al joven alemán Alexander Zverev (N.44) por parciales de 6-3 y 7-5, en segunda ronda del torneo Masters 1000 de Roma, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic superó con más dificultades de las esperadas al francés Stephane Robert (103 del mundo) por un doble 7-5.

Federer fue baja en Madrid debido a una lesión en la espalda. Exento de la primera vuelta en Roma, se enfrentará en octavos de final a la gran esperanza del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem (N.15), que se impuso al portugués Sousa 6-3, 6-2.

"Estoy muy feliz y sorprendido de haber ganado en dos sets", se congratuló el tenista helvético, quien confirmó no sentir dolor.

Djokovic, ganador del reciente torneo de Madrid, se enfrentará en octavos de final con el brasileño Thomaz Bellucci, quien superó al galo Nicolas Mahut (6-4, 6-3).

"Fue extremadamente difícil", reconoció 'Djoko'. "Es un jugador muy imprevisible. No tenía nada que perder y dio unos golpes increíbles", añadió en alusión a su rival galo.

Tampoco falló el británico Andy Murray, que se deshizo del kazajo Mikhail Kukushkin por un doble 6-3.

El que sí cayó fue el español Roberto Bautista Agut, cabeza de serie número 15 del torneo, eliminado por el frandés Jérémy Chardy en dos sets, por 7-6 (8/6) y 6-4. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según el diario The Times, el escocés todavía sufre dolores en la cadera y tal vez no pueda competir en en el primer gran Open de 2018. El tenista ya renunció a la recta final de esta temporada por este motivo.

Social media