El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Tendencias

La cantante colombiana Shakira se va de Miami

La barranquillera cambiará de domicilio

Shakira dejará de vivir en Miami, al menos, por unos meses. La cantante colombiana iniciará una gira mundial y, según medios internacionales, eligió a México como su nuevo domicilio.

Aunque no se ha confirmado la ciudad, El Tiempo asegura que se inclinó por ese país como un punto estratégico para todos sus desplazamientos para la gira que irá por Latinoamérica, empezando por Brasil.

"Las mujeres ya no lloran World Tour" es un espectáculo que requiere una mayor exigencia, según el equipo de trabajo de la barranquillera.

Con más canciones, mayor duración y una gran cantidad de vestuarios, el único sitio donde podría prepararlo todo con tranquilidad fue México.

La llegada de Shakira a su nueva residencia está prevista para este fin de semana.

Su regreso a Miami no tiene fecha, ya que mucho dependerá del éxito de el primer semestre. Para la segunda parte del año ya está listo un recorrido por Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: