María José Maza es la Miss Panamerican International 2013
21 de Septiembre de 2013
La beldad, de 20 años, ganó el certamen con la elección del Mejor Traje Típico que fue diseñado por Luis Tippán y es una alegoría precolombina. Es la segunda vez que Ecuador gana la corona de este certamen internacional. En el año 2009 la ex presentadora de noticias de RTS, Andrea León, fue la triunfadora.
Guayaquil enfrenta una invasión de ratas
La presencia de rata se ha convertido en una preocupación creciente en varios sectores de Guayaquil. Autoridades municipales identificaron al menos cinco puntos críticos donde se registra una mayor concentración de roedores, especialmente en zonas comerciales, mercados y áreas con acumulación de basura.
09 de Junio de 2026
Mundial 2026: Jurrien Timber, la sexta figura que se cae del Mundial
09 de Junio de 2026
La activista Monika Silva fue hallada muerta en su vivienda
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
08 de Junio de 2026
Pleno de la Asamblea elegirá a su nuevo vicepresidente este miércoles
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
La hermana de la propietaria de la estética donde fue intervenida Yulixa Toloza aseguró que el anestesiólogo involucrado habría amenazado con un arma a quienes intentaban trasladar a la víctima a un centro médico.
08 de Junio de 2026
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
08 de Junio de 2026
