Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Los cantantes Funky y Kike Pavón arribarán al país en junio próximo para ofrecer el concierto Tu tiempo Guayaquil, el 6 de junio, en el estadio Ramón Unamuno, a las 18:30.

El espectáculo está organizado por la Fundación Betuel de los Niños y Jóvenes y produce la iglesia Centro Evangelístico Dios es Bueno, que toma la cita musical como una oportunidad para sembrar la paz en las juventudes.

Las entradas están a la venta en la iglesia Asambleas de Dios (Luque 720 y Rumichaca), en el local Palabra Viva (Plaza Quil); en la librería Casa de la Biblia (avenida Quito y Quisquis) y en la librería CLC del norte (avenida Plaza Dañín y Miguel H Alcívar) y sur (cc Centro Sur, locales 6-7) de la ciudad.

Recientemente, Kike y el rapero vieja guardia Funky lanzaron un video que revolucionó las redes sociales, el de la canción Empezar De Nuevo, que pertenece al segundo disco del primero, Diseño Original. El video fue filmado en Barcelona y Alicante, España.

 

 

 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.