Los cantantes Funky y Kike Pavón arribarán al país en junio próximo para ofrecer el concierto Tu tiempo Guayaquil, el 6 de junio, en el estadio Ramón Unamuno, a las 18:30.
El espectáculo está organizado por la Fundación Betuel de los Niños y Jóvenes y produce la iglesia Centro Evangelístico Dios es Bueno, que toma la cita musical como una oportunidad para sembrar la paz en las juventudes.
Las entradas están a la venta en la iglesia Asambleas de Dios (Luque 720 y Rumichaca), en el local Palabra Viva (Plaza Quil); en la librería Casa de la Biblia (avenida Quito y Quisquis) y en la librería CLC del norte (avenida Plaza Dañín y Miguel H Alcívar) y sur (cc Centro Sur, locales 6-7) de la ciudad.
Recientemente, Kike y el rapero vieja guardia Funky lanzaron un video que revolucionó las redes sociales, el de la canción Empezar De Nuevo, que pertenece al segundo disco del primero, Diseño Original. El video fue filmado en Barcelona y Alicante, España.
Francisco Egas continuará al frente de la FEF hasta 2031
BID reconoce el trabajo de SERCOP en el primer Encuentro de Contratación Pública
Guayaquil: Tramo de avenida en La Alborada cerrará por cinco meses
Ecuador alimenta a 2,8 millones de estudiantes
Fuego en azotea de edificio en Manhattan genera alerta
Inicia receso judicial en Costa y Galápagos
