El cantante británico Tom Jones se encuentra fuera de peligro y ha podido abandonar este domingo el servicio de urgencias del hospital de Mónaco tras haber sufrido un "caso grave de deshidratación" que llevó a los médicos a pedirle que suspendiera su actuación del sábado en la capital del Principado.
Según un comunicado publicado en su página web, el estado de salud del artista de 71 años no es delicado y el cantante "no tiene problemas cardíacos, como se ha podido leer en algunos medios de comunicación".
"Los médicos aconsejaron a sir Tom no dar el concierto en Montecarlo ayer noche, como consecuencia de un caso severo de deshidratación", agrega la web del célebre artista, caballero de la Corona Británica y autor de temas como "Sex Bomb" o "Its not unusual".
La cancelación del espectáculo fue una "gran decepción" para el intérprete y para su banda pues "se trataba de la última fecha de una gira de tres meses" en la que en muchos momentos estuvo expuesto a "fuertes calores estivales", agrega la información oficial.
Jones, apodado "El Tigre de Gales" sí pudo ofrecer, no obstante, un concierto en Mónaco el pasado viernes, la víspera de su ingreso en el Centro Hospitalario Princesa-Grace, donde aún permanece.
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
