La presentadora de televisión Silvia Ponce será la vocera oficial de la carrera Sony 7K que se realizará el 15 de junio y que tendrá como punto de partida las instalaciones de Cabledeportes, a las 07:00.
Según Ponce, el objetivo de la maratón es incentivar el deporte en los jóvenes y adultos para que dejen la vida sedentaria. En la carrera participarán conocidos talentos de pantalla como Juan José Jaramillo, Érika Segale, Rossana Queirolo, César Romero y los chicos de Calle 7.
La conductora de ‘Silvia al máximo’ contó que habrá premios en efectivo y televisores, por parte de Sony, para los ganadores de la carrera.
Además, será la madrina del Iron Runner que se desarrollará el próximo 3 de agosto en el km 35 vía a la costa, donde hasta el momento se han inscrito 700 deportistas y aficionados.
Fuerzas Armadas destruyen 20 campamentos de minería ilegal en Morona Santiago
Prisión preventiva para tres procesados por intento de secuestro en Quito
Manchester City venció al Arsenal y se coronó campeón de la Copa de la Liga
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
