Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Pierce Brosnan se une al elenco de la nueva versión de La Cenicienta

Pierce Brosnan se une al elenco de la nueva versión de La Cenicienta

Internet
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El actor irlandés Pierce Brosnan fue confirmado dentro del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de La Cenicienta, la cual contará con la participación de Camila Cabello en el rol principal, hecho que también representa su debut como actriz.

Según el portal Variety, Brosnan, quien ha participado en filmes como Mamma Mia! y la franquicia cinematográfica de James Bond, asumirá el personaje de “El Rey” en la nueva producción en imagen real (live action) que corre a cargo de Sony Pictures y cuyo estreno se prevé para inicios de 2021.

La historia será una comedia musical que reinvente la conocida imagen de "Cenicienta", por lo que el personaje que recae en Camila Cabello, será el de una joven ambiciosa con sueños más grandes de los que el mundo y quienes la rodean, puedan permitir.

El presentador de televisión y comediante británico, James Corden, es el encargado de realizar dicha adaptación, y trabajará de la mano con Leo Pearlman y Shannon McIntosh, quien participó en la producción ejecutiva de la cinta Érase una vez en… Hollywood y Los ocho más odiados.

En octubre pasado se confirmó la participación del actor de la serie Pose, Billy Porter en el rol deHada Madrina”, toda vez que, de acuerdo con Variety, se espera que en próximas fechas se confirme a la actriz Idina Menzel en el personaje de “Evelyn”, la malvada madrastra de “Cenicienta”.

Esta no es la primera adaptación cinematográfica en imagen real que se realiza de Cenicienta, pues en 2015 se estrenó la versión del director Kenneth Branagh para Walt Disney; el elenco estaba encabezado por las actrices Lily James, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.