Neil Young espera lanzar un nuevo álbum de "Archives" en 2012
El canadiense Neil Young espera lanzar en 2012 un nuevo álbum de "Archives", el volumen con el que el cantante recopila conciertos de toda su carrera, informó este martes el portal especializado Billboard.
Precisamente este martes sale a la venta en todo el mundo uno de esos volúmenes, llamado "A treasure".
El cantautor dijo que posee "varios" temas originales que aún no han visto la luz y que no aparecen en "A treasure" por falta de espacio, pero que sí serán incluidos en la próxima edición de "Archives".
"Vamos muy avanzados en el rodaje de (el material que acompañará) los discos, tenemos el vídeo preparado al igual que los contenidos", apuntó Young. "Habrá diferentes formatos además del Blu-ray, formatos que la gente no ha visto hasta ahora. Y tendremos formas de distribución por Internet interesantes", agregó.
"A treasure" contiene doce canciones, cinco de ellas inéditas, extraídas de la gira americana 1985-86 "The international Harvesters", un época "complicada" en la carrera de Young ya que tenía problemas legales con su discográfica por su excesiva orientación al country.
Young comentó que éste será el primero de muchos discos venideros donde usará material no autorizado para reforzar la música de esos lanzamientos.
"Cualquier cosa que exista ahí afuera es juego limpio para mí", manifestó el cantante.
En "A treasure" Young usó material grabado por sus fanáticos que encontró en Internet.
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
Carlos Vives anuncia su esperado “Tour al Sol 2026” en Ecuador:
VIDEO: Así destruyó el Bloque de Seguridad un campamento del frente Oliver Sinisterra
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
