“Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”. Esas fueron las declaraciones del músico puertorriqueño Daddy Yankee defendiéndose de las críticas del director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina.
Daddy respondió a Molina luego que este señalara que las letras interpretadas por Yankee "incentivan la violencia, son un veneno”.
El artista puertorriqueño dio las declaraciones en medio de una entrevista en un programa dominicano La noche de Luz conducido por la presentadora Luz García e invitado por ser uno de los artistas que encabeza el Festival Presidente, que se realizará del 3 al 5 de octubre en ese país.
La entrevista fue emitida por completo este sábado a las 21.00 horas por Antena Latina, Canal 7.
Ante las críticas, Yankee publicó un mensaje este domingo a través de su cuenta de Instagram. "No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tu", dice el escrito.
Daddy Yankee se presentará nuevamente en Chile el próximo 25 de octubre en el marco del Urban Kings, donde compartirá el escenario del Movistar Arena junto a Yandel.
Ecuador está entre los seis países con menor inflación de América
VIDEO: Niña derriba torre de 63 mil posavasos y arruina Récord Guinness
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hincha publica foto de un arma en la Noche Amarilla: Barcelona se pronuncia
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron descubiertos en una cita lujosa
Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron descubiertos en una cita lujosa
