Roban joyas a Daddy Yankee en un hotel en España
El cantante y actor Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes 7 de agosto en la habitación de un hotel en el que se hospedaba en Valencia, España, informó el diario local Las Provincias.
Al parecer alguien se hizo pasar por el artista para entrar a la habitación y había pedido a un empleado que abra la caja fuerte, de donde se sustrajo joyas y diamantes valorados en cerca de dos millones de euros (más de $ 2,3 millones), informó Las Provincias.
Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado; en tanto que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.
La denuncia presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes precisa que se sustrajeron $ 2.500 y una cadena de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.
El periódico valenciano detalla que la patrulla policial revisó las grabaciones de la cámara de seguridad para poder identificar a la persona (o personas) que habían sustraído las joyas y el dinero. Pero, lo único que sacaron en claro fue la identidad de los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee. Todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas.
La estrella del reguetón se había presentado este último domingo en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.
El artista puertorriqueño publicó en la redes sociales este martes que su canción Dura superó el billón de visitas en YouTube. Esta canción lleva 6 meses sonando y gracias al #DuraChallenge ha sido un éxito en países como España, México, Argentina, Chile y Perú.
También ha obtenido disco de oro en Portugal, Ecuador, Canadá, Suiza, entre otros reconocimientos a nivel mundial. (E)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
