Katy Perry confesó a la revista Billboard que cuando se divorció del actor y comediante inglés Russell Brand pensó en quitarse la vida.
La cantante afirma que en su tema ‘By the grace of God’, ella habla de sus pensamientos suicidas. “Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba ¿quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?“, señala.
“Todas las canciones son de momentos reales de mi vida. Siempre pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad solo escuchen mis canciones”, reveló la cantante, quien actualmente está en boga por su canción ‘Roar’.
Actualmente Perry promociona ‘Prism’, su cuarto álbum de estudio. El CD está programado para lanzarse el 22 de octubre de 2013 por el sello discográfico Capitol Records y EMI Music.
Esta semana la californiana lanzó ‘Walking on air’, segundo sencillo de la misma producción discográfica. La artista también sufre un trastorno obsesivo-compulsivo que le obliga a organizar todo alfabéticamente.
Un husky se vuelve viral por viajar como copiloto en una motoneta y divertirse en pleno trayecto
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
Cuenca: tres niños luchan por su vida tras presunto envenenamiento
Netflix presenta el documental del regreso más esperado: BTS
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
