Su disco ‘Calle soledad’ no solo representó para José Luis Perales su regreso a los estudios de grabación, sino que fue más allá: el emprender una gira por Latinoámerica después de tener planes de retirarse de los escenarios.
Esa misma gira lo trae de vuelta a Ecuador, después de su última visita hace seis años. Perales, quien tiene más de 500 composiciones en lo que va de su carrera se presentará mañana, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito, a las 20:30.
El cantautor español, que ya se encuentra el país, estará hospedado en el hotel Marriott (ubicado en Av. Orellana y Amazonas).
El cantautor de ‘Y cómo es él’ explicó que el título del álbum con el que regresa a Ecuador -si bien se refiere a la melancolía que produce la soledad- le permite “hilvanar ideas, agarrar la música y rescatarla”.
Su verdadero significado tiene que ver con una calle llamada Soledad. Esa que José Luis recorría en su juventud para ir al colegio.
Quito: AMT se pronuncia por video viral de agresión
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
Una persona falleció en siniestro de tránsito en Guayllabamba
Nueva mega cárcel para 15.000 presos arrancará en 2026
Sismo de magnitud 3,3 se registró en Santa Elena
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
