Johann Vera llega esta noche a Ecuador
El guayaquileño exparticipante del reality La Banda, Johann Vera, llega al Ecuador para participar de un evento y ofrecer 2 conciertos íntimos con sus seguidoras.
La puesta en escena que se ofrecerá este el 16 y 17 de marzo, en el Teatro Centro de Arte, será dirigida y producida por el youtuber. ¡Ecuador! Tu chico @JohannVera1 estará en Guayaquil! No te pierdas la oportunidad de conocerlo y verlo cantar. https:/t.co/00oNDv0MFu ¡Ecuador! Tu chico @JohannVera1 estará en Guayaquil! No te pierdas la oportunidad de conocerlo y verlo cantar. https://t.co/00oNDv0MFu
"Será algo totalmente diferente; ellas me podrán ver, podrán cantar y participar conmigo de este espectáculo que no es otra cosa más que un agradecimiento a tanto apoyo y cariño", explicó el artista a EL TELÉGRAFO.
El artista confirmó su llegada esta noche a las 10:30 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.
Las entradas se pueden adquirir en Ticketshow y tienen un valor de $ 45.
Leer la nota completa el viernes en el impreso.(I)
Un aluvión se registró en Alausí por las intensas lluvias
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Ecuador contará con un registro único de pacientes con hemofilia
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
Top 20 de las marcas de vehículos más vendidas en Ecuador
La tragedia de la familia McKay: perdón, confianza y un nuevo crimen
Miércoles de Ceniza 2026: qué significa y cómo lo viven los católicos en Ecuador
