Hoy es la última función del show de Bonco y Kevin Fernández
Ayer, el comediante cubano Bonco Quiñongo presentó un show en el el Teatro Edificio Las Cámaras. El evento fue anunciado por redes sociales y esta noche, a las 19:00, se hará una nueva y última función.
Su nombre real es Conrado Cogle y ya en ocasiones anteriores ha visitado el país. De hecho, estuvo invitado al programa Los capos de la risa, que transmitía TC Mi Canal.
A Bonco lo acompaña en escena Kevin Fernández, actor guayaquileño de stand up comedy y músico en la banda punkera Diez80, quien abre el show del cubano con una rutina que resume "sus grandes hits". s etrata de material humorístico que recopila de monólogos que ha presentado anteriormente, como El viejólogo y ¿Por qué a mí?.
Sobre su experiencia de anoche, Kevin cuenta que fue raro. Está acostumbrado a presentarse ante un público más joven que el que tuvo, por lo que en un principio le preocupó que la gente no se sienta identificada, pero eso no pasó.
El ecuatoriano ya había trabajado con Bonco. Tienen unos clips comerciales para una marca de tarjeta de crédito grabados en época navideña.
Las entradas al espectáculo, que organiza la productora Los Genios del Humor, cuestan $ 20 y $ 30.
Bonco:
Kevin:
Nueva revisión forense reaviva el debate sobre la muerte de Kurt Cobain
Asamblea aprobó la Ley para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad
El empate ante West Ham frustró el “corte de pelo” viral desde 2024
Incautan cerca de 5.000 explosivos en operativo militar en Manabí
“Cometí el mayor error de mi vida”, dijo deportista olímpico que confesó una infidelidad
