La animadora Gabriela Pazmiño comentó acerca de su cuarto embarazo. “Este bebé fue planificado. Estamos chochos con él. Tengo apenas 3 semanas y desde ya mi esposo Dalo y mis chiquitos celebramos la bienvenida del pequeño”, señaló.
El lunes será el día en el que se realizará el primer eco para ver a su criatura y desde ya se muestra muy positiva en su proceso maternal.
“Creo que luego de hacer una dieta estricta y bajar esos kilitos de más mi cuerpo está apto para este episodio. Claro, además ya estoy preparándome para tener una gestación tranquila, aunque siempre trabajé con barriga y todo, pero también hay que ser responsable con ello”, sostuvo.
Finalmente comentó que le gustaría que sea varón, pero por ahora con que nazca sano y fuerte se conforma.
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
