Jennifer Aniston está harta de las especulaciones sobre su vida personal
La actriz de origen griego e italiano, Jennifer Aniston, denunció el abuso constante que los medios hacen en relación a su vida personal en un blog del Huffington Post.
"La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza", escribió la actriz.
De acuerdo a sus anotaciones, Aniston se queja de la especulación que la prensa teje en relación a rumores de su carrera, decisiones o estilo de vida, así como de los detalles de su cuerpo.
Señala que los medios de comunicación cuentan con una cantidad enorme de recursos y citó el tema de un supuesto embarazo que le atribuyen.
Refutó las críticas que recibe casi a diario, como eso de la "noción de que las mujeres están de algún modo incompletas, son unas fracasadas o unas infelices si no están casadas y tienen hijos".
Entonces aclara que "somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y solo nuestra".
Jennifer Aniston en la actualidad está casada con el actor Justin Theroux. (I)
FUENTE: Tomada de CNN
VIDEO | Padrastro de una quinceañera organizó su fiesta pero ella no le agradeció
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
Así se transforma la cocina ecuatoriana en una experiencia contemporánea
