Gabriela Franco obtiene premio a la excelencia en festival de Las Vegas
La cantante Gabriela Franco inició el 2017 con pie derecho, pues el pasado 9 de enero le notificaron el reconocimiento al que se hizo acreedora en el Festival Internacional de Las Vegas 2017 y que físicamente recibirá en un mes. La intérprete de ‘Wonderful life’, ‘Collar de lágrimas’, ‘Cada día junto a mí’ y otras canciones obtuvo, en ese evento, un diploma a la excelencia. Pero no solo ese premio se llevó la representante ecuatoriana sino que, además, forma parte del álbum musical conmemorativo de este certamen junto a los ganadores de América y Europa.
La joven participó con el single ‘Rey de Corazones’, un sencillo que grabó el año pasado y que pertenece al álbum titulado Mis huellas. Este material discográfico será presentado al público en febrero próximo.
El tema con el cual Gabriela Franco se adjudicó dicho reconocimiento es inédito y original del español César García-Rincón, quien se lo cedió. En los próximos días la solista presentará el video oficial de ‘Fugitiva de amor’, tema original también de García-Rincón. La cantante anticipó que se prepara para participar en otro festival internacional -no precisó cuál- con el sencillo ‘Regalando tu sonrisa’, que fusiona el pop (su fuerte) con el folclor.
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
