Ecuador / Martes, 03 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ayrton Preciado volverá a su viejo club

Ayrton Preciado vuelve al fútbol ecuatoriano

Ayrton Preciado volverá a su viejo club
FOTO: Archivo
Ayrton Preciado regresa a su exclub después de diez años
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo


El extremo ecuatoriano Ayrton Preciado es el nuevo jugador de Aucas. Su llegada fue confirmada por el entrenador Norberto Araujo.

Preciado ya se sometió a los exámenes médicos y está trabajando con el resto del plantel.

Ayrton Preciado ya estuvo en Aucas. Fue parte del plantel durante las temporadas 2015 y 2016. Además, en el fútbol ecuatoriano ha defendido a Deportivo Quito (2011-2013), Emelec (2017-2018) y Guayaquil City (2023).

Lea también: 

En el exterior ha jugado en Trofense y Leixoes (Portugal), Santos Laguna (México), Querétaro (México) y Aldosivi (Argentina).

Con la selección nacional, Preciado estuvo en el Mundial de 2022, además las Copa América de 2019 y 2021.

Con Preciado, Aucas tratará de recuperarse en la tabla de posiciones. En las dos primeras fechas empató y por ello está lejos de la parte alta de la tabla.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar
Fanático Mundialista
Ocultar