Detienen al Gato, el último de los presuntos asesinos de Mónica Spear
Gerardo José Contreras Alvarez, alias “El Gato”, quien era el último miembro de la banda que asesinó a la exmiss Venezuela, Mónica Spear, y a su esposo, Thomas Berry, en enero de 2014, fue capturado ayer miércoles.
La aprehensión se produjo en la ciudad de San Felipe (Yaracuy) y la realizó la policía regional, informaron fuentes judiciales, las cuales indicaron que Contreras, sobre quien pesaba una orden de captura, portaba una cédula de identidad falsa.
Los confidentes indicaron que durante el transcurso del día de hoy los fiscales Narda Sanabria y Wilmer Romero se trasladarán a Puerto Cabello (Carabobo) para presentar al detenido ante los tribunales de esa ciudad.
El asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry ocurrió en la autopista Valencia – Puerto Cabello, en donde cinco delincuentes armados le dispararon al automóvil en el que viajaban con su hija de 5 años de edad, única sobreviviente.
Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
