Derbez fomenta la lectura en español en Estados Unidos
El actor mexicano Eugenio Derbez y la casa editora HarperCollins Español lanzaron ayer una campaña para fomentar la lectura en español dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.
“Leer en español te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”, comentó Eugenio Derbez.
Esta iniciativa de la casa editorial HarperCollins Español, impulsada a través de videos en televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.
“Estamos convencidos de que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal, mientras mantienen vivas sus raíces”, añadió. (I)
“No sigan escogiendo payasos”: youtuber se refiere a rumores de candidatura de Kike Jav
Quito: Intoxicación por alimentos en Cumbayá deja 26 afectados
Ataque armado en el Malecón de Guayaquil deja un muerto y tres heridos
CFN fortalece el Fondo Nacional de Garantías para impulsar créditos productivos
