Christian Chávez muestra fotos de posible intento de suicidio en la web
El ex miembro de RBD Christian Chávez difundió, en Twitter, imágenes de un aparente intento de suicidio. Aunque al inicio se especuló que se trataba de una broma, el cantante divulgó un vídeo la noche del miércoles en el cual asegura que sí fueron reales.
Las fotografías mostraban a Chávez en el piso, con las muñecas llenas de sangre y varias botellas de alcohol alrededor. Las gráficas parecen poco naturales, por lo cual en redes sociales y en programas televisivos mexicanos se manifestó que se trataba de un montaje.
“Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales”, dice en el vídeo.
“Estoy pasando por un proceso difícil que yo sé que no soy el único, que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. (...) voy a salir adelante”, agregó.
Francisco Egas continuará al frente de la FEF hasta 2031
BID reconoce el trabajo de SERCOP en el primer Encuentro de Contratación Pública
Guayaquil: Tramo de avenida en La Alborada cerrará por cinco meses
Ecuador alimenta a 2,8 millones de estudiantes
Fuego en azotea de edificio en Manhattan genera alerta
Inicia receso judicial en Costa y Galápagos
