Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó este domingo en Santiago la productora encargada del espectáculo.
 La presentación en Chile de la estrella de la  música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en  Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme  Fatale", precisó la fuente.
 Las entradas se pondrán a la  venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 18.000  pesos (unos 39 dólares), para las localidades populares, y 250.000 pesos  (unos 540 dólares), las más caras.
 La productora adelantó que  el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones  que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde  1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".
 La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía  de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran  tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.
 El versátil  escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela  con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que  puede girar y elevarse.
 La artista había confirmado ya  estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata,  Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en  Santiago de Chile.