Andrea Rincón se solidariza, mediante Twitter, con ‘La Bomba’
Fueron múltiples los mensajes de solidaridad que recibió Adriana Sánchez, luego de sufrir una lipotimia que le causaría el descubrir la infidelidad de su novio, José María Hermidas, con su amiga, la modelo, María Fernanda Pérez.
Pero fue sin duda el de la colombiana Andrea Rincón, uno de los más impactantes, sobre todo por la transcendencia que generó la noticia a nivel internacional.
“@adrisanchezOK amiga me acabo de enterar. !!Qué bueno que estás bien, pero qué susto nena!! TQM en verdad. Cuídate, te busco más tarde...”, publicó en su cuenta oficial de Twitter @Andrearincon_.
Según su mejor amigo, Marlon Acosta, Sánchez está muy agradecida con todos sus fans y amigos por estar pendiente de su estado de salud.
“Rincón, al igual que el equipo del programa argentino, ShowMatch, mostraron su respaldo en la red social. Eso es muy bueno, significa que la gente la apoya en las buenas y en las malas”, comentó.
Asimismo, señaló que la ausencia de Adriana en la TV era por motivo de sus vacaciones, mas no por alguna sanción del canal donde labora.
“No tengo idea de dónde sacaron algunos medios una supuesta amonestación por declaraciones a otra televisora sobre de la traición que sufrió. Lo cierto es que ella tenía vacaciones toda la semana. RTS y sus ejecutivos han estado pendiente de su mejoría”, declaró.
Finalmente expresó que aunque las cosas no se olvidan de la noche a la mañana, ‘La Bomba’ regresará a l a pantalla con más fuerza, por que es así como la quieren ver su madre, hijo y el público.
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
