Ecuador / Jueves, 19 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

La ‘Bomba’ quiere casarse y darle un hermano a su hijo Marcelito

Aunque José María Hermida le entregó a Adriana Sánchez, en septiembre de 2011, un anillo de compromiso y en junio de 2012 ambos se mudaron a la casa que adquirieron, la ‘Bomba’ señaló que no tiene fecha para su matrimonio, pero espera que sea este 2013.

“Es una hipótesis que cada día se hace más real. Por ahora estamos terminando de decorar la casa que compramos; son gastos fuertes. Sin embargo, yo estaría feliz de contraer nupcias este año”.

Y es que el matrimonio es solo el paso que espera dar antes de concebir a su segundo retoño, pues agregó que se muere por darle un hermano a su hijo Marcelito, fruto de su relación con el exjugador argentino Marcelo Delgado.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado