Usuarios presumen de sus mascotas capturadas

03 de agosto de 2016 20:49

Desde que la tarde de este miércoles la aplicación Pokémon Go se pudo descargar en Ecuador, cientos de personas comenzaron a publicar en las redes de Twitter y Facebook todos sus movimientos; aunque también salió uno que otro crítico por la 'fiebre del Pokémon'.

Mucho entusiasmo se pudo apreciar en las personas que a partir de las 18:00 comenzaron a jugar. Algunos orgullosos por haber atrapado a su primer pokémon; otros, en cambio presumieron de que ya tenían a más de 4 o 5 de las mascotas virtuales.

El ambiente en la Plaza Foch y parque La Carolina de Quito se notó pronto. En Guayaquil las personas en ciudadelas privadas fueron las primeras en salir a las veredas a 'cazar' estos populares animalitos.

Pero no todas las personas estaban felices con la llegada de esta App al país. Algunos tildaron de "noveleros" a las personas que han salido a las calles a buscar pokémones y hasta los menospreciaron. Otros, incluso, señalaban que en "vez de salir a buscar pokémones, deben salir a buscar trabajo". (I)

La gente en Guayaquil y Quito salió esta tarde a cazar pokemones. Los reportes se observan en Twitter y Facebook.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado