Google Fotos incorpora historias como Instagram

19 de septiembre de 2019 00:00

Google anunció una nueva función que encantará a los más nostálgicos y quienes hagan un uso extensivo de esta app: la función Recuerdos (Memories).

Los usuarios de la aplicación Google Fotos irán viendo paulatinamente en sus móviles en la parte superior unos círculos muy similares a las “historias” de Instagram: pulsando sobre ellos, el sistema nos llevará a una selección de fotografías que fueron tomadas ese mismo día pero hace uno o varios años.

El gigante tecnológico recuerda que este sistema ha sido tamizado por la inteligencia artificial, que mediante el aprendizaje automático, se eliminan de forma automática las fotografías borrosas, duplicadas o incluso capturas de pantalla que no aporten realmente nada en un recuerdo.

Esta nueva función está ya disponible pero su distribución será paulatina entre las diferentes plataformas y móviles, con lo que solo se sabrá si se puede disfrutar de ella una vez aparezca en la parte superior de la aplicación. (I)  

Estos recuerdos son inicialmente privados y quedan en el móvil de su dueño, luego puede compartirlos con sus allegados o en redes sociales.
Digital Trends
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado