Apple lanzó ayer en Corea del Sur el nuevo iPhone 4S, del que se han reservado ya más de medio millón de unidades en un país donde la empresa estadounidense y la local Samsung pugnan por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes.
El iPhone 4S, que incluye una potente cámara y el asistente de voz SIRI, ha salido al mercado en tres versiones, de 16, 32 y 64 gigabytes, con precios que parten desde unos 220 dólares y varían según el modelo y el tipo de contrato.
El terminal de Apple, que la semana pasada acumuló un récord de reservas de 500.000 unidades en Corea del Sur, competirá en el mercado con Galaxy S2 de Samsung, que vendió 4,2 millones de unidades en el país y más de 20 millones en todo el mundo desde su estreno hace seis meses.
Samsung y Apple están inmersos en un conjunto de batallas legales en todo el mundo debido a disputas sobre patentes en "smartphones" y tabletas electrónicas, ya que ambos gigantes tecnológicos intentan obtener una posición dominante en este mercado, uno de los más rentables.
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
