Un estudio de la empresa Strategy Analitics, dedicada a analizar información de ventas, indicó que el teléfono más vendido del último trimestre del año 2012 fue el iPhone 5, seguido del iPhone 4S y del Galaxy S3.
Con 27,4 millones de unidades en el mundo, el iPhone 5 capturó el 13 por ciento de participación de los teléfonos inteligentes y tuvo un alza de 21 millones en comparación con el tercer trimestre en que se vendieron 6 millones de unidades.
El iPhone 4S registró una venta estimada de 17,4 millones de unidades que significa el 8 por ciento de participación del smartphone a nivel mundial.
El reporte afirma que Samsung Galaxy S3 fue el tercer modelo de smartphones más vendido en el planeta. Sin embargo, su comercialización descendió a 3 millones de unidades en comparación con la venta del tercer trimestre que registró alrededor de 18 millones.
El Galaxy S3 se ha demostrado siempre muy popular entre los consumidores y los operadores en América del Norte, Europa y Asia. Ahora se espera su nueva versión.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
