Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Video muestra 'estampida' de jugadores de Pokémon Go en Taipéi

Video muestra 'estampida' de jugadores de Pokémon Go en Taipéi
Imagen: Captura de video
23 de agosto de 2016 - 16:11 - Redacción Web

El sábado anterior un Snorlax provocó una estampida humana en las calles del norte de Taipéi (Taiwán). Las imágenes fueron publicadas por una usuaria en Facebook y ya cuenta con 3, 7 millones de reproducciones. 

En el video se observa a una mulitud correr hacia un punto donde, según la prensa local, la aplicación señalaba se encontraba el raro pokémon. 

De acuerdo a publicaciones de medios chinos, el área Xinbeitou se ha convertido en un foco diario de miles de jugadores que desean atrapar a esta criatura, que parece andar por las calles de los alrededores.

La concentración de jugadores de Pokémon Go es tal, que se requiere de intervención de la brigada de defensa civil y policía de las zonas vecinas.

La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa  mediante un sistema GPS y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores. (E)

VIDEO: YOUTUBE / TING WANG

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media