Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un cuento para iPad ayuda a dormir temprano a los niños

Un cuento para iPad  ayuda  a   dormir temprano a los niños
21 de enero de 2012 - 00:00

Facilitar a los padres la tarea de acostar a sus hijos es el objetivo de “¡A la cama!”, el cuento interactivo para dispositivos Apple editado por Dada Company que, con un texto en forma de verso y una música que responde a lo que pasa en el juego, ayuda a que los niños comprendan el ritual del sueño.

Los fundadores de la editorial han presentado este cuento junto con la historia ilustrada “Con los transportes aprendo”, que además de entretener introduce a los niños en el mundo de los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números y los entornos.

David Yerga, fundador y director de Dada Company,  explicó  que lo que diferencia estos libros de otros que se pueden encontrar en los mercados de aplicaciones es que “han sido creados pensando en una plataforma interactiva desde el minuto uno, con características específicas para estos soportes. No son una mera adaptación”.

Un grupo  de cuatro amigos es el fundador  de esta empresa, que surgió al comprobar “lo atrayente” que resultan dispositivos como el iPad para sus hijos y ver la escasez de contenidos interactivos que había para ellos.  Además de la música, lo intuitivo de su uso y la invitación a la fantasía, estos libros tienen originales  ilustraciones.

Contenido externo patrocinado