El iPhone 11 estará a la venta en $ 699 y la versión Pro entre $ 999 y $ 1.099

- 10 de septiembre de 2019 - 13:16
TIm Cook, CEO de Apple, explica las novedades del iPhone 11 durante su presentación.
Foto: EFE

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes 11 de septiembre la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino (California, EE.UU.).

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten de un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su "hermano mayor", el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.

Mejor tratamiento de las imágenes
Con respecto al iPhone 11, éste tiene como principal novedad dos cámaras posteriores, un gran angular y un ultra gran angular, en un marco cuadrado, lo que modifica parcialmente el clásico diseño del dispositivo.

El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple podrán pedirse en línea a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el 20 de septiembre a un precio de $ 699 para el iPhone 11, de $ 999 para el iPhone 11 Pro y de $ 1.099 para el iPhone 11 Pro Max.

El Watch Series 5 y su pantalla que permanece siempre visible
La multinacional estadounidense presentó además su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 5, que trae como principal novedad una pantalla que permanece siempre visible, independientemente de su posición.

La pantalla de los modelos anteriores de Apple Watch se oscurecía si no se encontraba en la posición correcta o no se activaba con el dedo, algo que no ocurre con la del nuevo modelo, que únicamente reduce el brillo en esos casos.

El reloj también tiene una brújula integrada, 18 horas de autonomía de batería, llamadas de emergencia internacionales y estará disponible en pedidos online a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de $ 399. (I)

El Apple Watch Series 5 fue presentado minutos antes que el nuevo iPhone 11. Foto: EFE

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: