Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Burlas en red social

Twitter le rompe el corazón a sus usuarios con nueva configuración

Twitter le rompe  el corazón a sus usuarios con nueva configuración
05 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

La red social Twitter sorprendió a sus usuarios desde el pasado martes con un cambio drástico, en el que reemplazaron la estrella de ‘Favorito’ para las publicaciones, por un corazón que simbolizará un ‘Me gusta’, muy parecido al estilo de Instagram.

El hecho ha tenido reacciones más negativas que positivas en la red, mientras que Twitter se encargó de explicar esta decisión desde su página blog.twitter.com. “Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que, a veces, la estrella podía generar confusión. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”, indica el comunicado de la red del ave azul.

Twitter manifestó que se escogió el corazón por ser un símbolo universal que va más allá de los idiomas, culturas y zonas horarias. “El corazón es más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente”, expresa la publicación.

Pero estas aclaraciones de la empresa no calmaron el descontento de los usuarios que han creado hashtags (etiquetas) exigiendo el regreso de la estrella y desmarcarse de otros símbolos de redes sociales, como Instagram o Facebook. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media