Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Musk continúa con su revolución en 'Twitter'

Musk continúa con su revolución en 'Twitter'
Musk continúa con su revolución en 'Twitter'
24 de julio de 2023 - 11:01 - Redacción Web

Elon Musk continúa con su revolución en la plataforma de Twitter, que a propósito dejará de ser conocida así muy pronto, y acá te traemos algunas características de la red.

Musk implementó un cambio de logo. El pajarito azul fue reemplazado por una ‘X’, luego de que el magnate dijera que le gusta esa letra y que piensa en imponerla como la nueva imagen de la red.

Además, el nuevo dominio de la plataforma será x.com, lo que marcará la eliminación definitiva del antiguo logo de la red social.

Otro cambio que se contempla es cambiar la categoría de ‘Seguidores’ por la de ‘Espectadores’.

Además los creadores de contenido en esta red podrían recibir pagos y actualizaciones por visitas e su perfil sin la necesidad de generar cinco millones de impresiones al mes ni tener un botón de suscripción.

Según IA Viajero, los marcadores también serán sometidos a cambios y se permitirán como un botón en la línea de tiempo, además de una opción para su búsqueda y por último recibir correos electrónicos semanales con los marcadores guardados.

Cuando un perfil sea ‘baneado’  se mostrará el motivo y además, posibles soluciones para salir de la prohibición.

En la actualidad, denunciar una estafa es tedioso y largo, Musk promete que en una inminente actualización, el proceso será mucho más fácil y por lo tanto eficiente.

Musk apunta a que X se convierta en la mitad del sistema financiero mundial con los objetivos de reducir al mínimo la posibilidad de fraude, supervisión en tiempo real e integración fluida.

Y Highlights. Según Ia Viajero, “Aunque existe, no mucha gente lo utiliza. La diseñadora de Twitter también ha declarado públicamente que no le gusta. Es probable que pronto haya cambios”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media