Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Twitter activó la función de mensajes de voz.¿Cómo se activa?

Una novedad es que los usuarios tienen la posibilidad de detener la grabación y escuchar el mensaje antes de enviarlo.
Una novedad es que los usuarios tienen la posibilidad de detener la grabación y escuchar el mensaje antes de enviarlo.
Foto: Archivo Web
22 de mayo de 2023 - 12:28 - Redacción Web

Elon Musk concretó una propuesta que se venía anunciando desde 2021 para Twitter. Se trata de los mensajes de voz, una opción que está disponible desde la tercera semana de mayo de 202e.

La función sorprendió a los usuarios de la red social, pues no tuvo un anuncio o presentación previa. Simplemente apareció junto con un mensaje en el que anunciaban la opción.

El mismo mensaje de Twitter explica cómo funciona. La opción se encuentra en la parte inferior derecha, al momento de enviar un mensaje. Se debe sostener el ícono para iniciar a grabar, y se puede desplazar hacia arriba para mantener la grabación sin la necesidad de mantener presionada la pantalla.

Una novedad es que los usuarios tienen la posibilidad de detener la grabación y escuchar el mensaje antes de enviarlo. Para hacerlo se debe pulsar nuevamente el botón de ondas de voz, y listo.

Otra de las novedades que informó la compañía consiste en la ampliación de la capacidad para subir videos, sin embargo, esta novedad solo aplica para los usuarios de Twitter Blue o que tengan su cuenta verificada. Estos podrán subir videos de hasta dos horas con un peso máximo de 8 gigas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media