Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Time Warner Cable añade casi 40 canales en español para iPad

Time Warner Cable añade casi 40 canales en español para iPad
06 de noviembre de 2011 - 00:00

El proveedor de televisión por cable Time Warner Cable añadirá cerca de 40 canales en español a la aplicación para el iPad que ya ofrece desde julio pasado a sus clientes, dijo el vicepresidente, Jeffrey Hirsch.

“Hace quince años la comunidad hispana era un segmento de nuestro mercado, pero hoy en día se ha convertido en nuestro mercado”, explicó durante una entrevista con EFE Hirsch, quien también ocupa el puesto de director de marketing de Time Warner Cable.

“El lanzamiento de estos nuevos canales para la tableta electrónica de Apple demuestra que en Time Warner Cable no vemos a la comunidad hispana solamente como un segmento, porque sería corto de miras”, expresó el directivo de la segunda mayor plataforma de televisión por cable de EE.UU.

A partir de ayer, los clientes del operador por cable podrán descargar la aplicación para el iPad con esos 37 nuevos canales, entre los que están CNN Español, Discovery Español y Caracol, entre otros.

El vicepresidente ejecutivo de Time Warner Cable señaló que en lugares como Texas, California o Nueva York, los hispanos son la base de sus clientes, por lo que necesitan dar un servicio en todos los dispositivos en su lengua.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado