Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La plataforma busca a una figura mundial

Spotify le ofrece un empleo al expresidente Barack Obama

Spotify le ofrece un empleo al expresidente Barack Obama
Foto: AFP
23 de enero de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Nueva York, Estados Unidos.-

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca hoy, ya tiene una oferta de empleo de Spotify.

El líder mundial del servicio de streaming anunció en días pasados que tiene un puesto vacante de “presidente de las listas de reproducción” y dijo que buscaba a un candidato con “al menos 8 años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con “buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz”.

La compañía dijo que el presidente de las listas de reproducción estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” a preparar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”.

El titular de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama mencionara la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del exembajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

Obama aún no se ha pronunciado sobre esta invitación de la compañía. La relación del expresidente de Estados Unidos con Spotify data de hace años.

En la campaña de reelección, el entonces gobernante publicó sus canciones favoritas en esta plataforma. Eran 30 temas entre los que se incluían los de artistas como Aretha Franklin. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media