Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Spotify extiende a todos sus usuarios la capacidad de crear videopódcast

Spotify extiende a todos sus usuarios la capacidad de crear videopódcast
Spotify extiende a todos sus usuarios la capacidad de crear videopódcast
12 de julio de 2022 - 15:44 - Redacción Web

La popular plataforma Spotify anunció la expansión de su opción para ‘videopódcast’ a todos los creadores de contenido.

En octubre del año pasado, Spotify reveló que a través de Anchor, una herramienta de su propiedad, algunos de los creadores de contenido podían trasmitir en video sus productos, pero la opción era limitada.

Esta semana se anunció que la función de ‘videopódcast’ se expande para todos los usuarios y creadores de contenido de países como México, España, Francia, Italia, Alemania y Brasil, naciones en las que quienes quieren transmitir en video deberán usar Anchor.

"Esta nueva ampliación supone para Spotify dar un paso más allá en su compromiso con los creadores de audio, invirtiendo en herramientas que ofrecen grandes experiencias y brindándoles apoyo para alcanzar a audiencias globales e interactuar de forma diferente con los fans", ha apuntado la plataforma en un comunicado.

Según la agencia de información Europa Press, “La compañía ha recordado que, a partir de ahora, los usuarios podrán utilizar la función de reproducción de vídeo en segundo plano y así elegir entre la visualización activa (con el vídeo en primer plano) o la escucha pasiva (con el vídeo en segundo plano) de forma gratuita”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media