Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Donald Trump se gana una lista negativa en Spotify

Donald Trump se gana una lista negativa en Spotify
03 de mayo de 2017 - 00:00 - AFP

El líder de los senadores demócratas estadounidenses publicó en Spotify una lista de canciones contra el presidente republicano Donald Trump.

La selección del senador Chuck Schumer, en su mayoría de canciones pop, comprende la canción de The Who ‘Won’t get fooled again’ (No me engañarás otra vez), así como dos de Stevie Wonder, ‘You haven’t done nothin’ (No has hecho nada) y ‘He’s misstra know-it-all’ (Es el señor sabelotodo).

Varias canciones aluden a las críticas contra el presidente por la libertad con la cual interpreta los hechos: ‘Lies’ (Mentiras) de Thompson Twins, ‘Lyin’ Eyes’ (Ojos mentirosos) de The Eagles o ‘Beautiful liar’ (Bello mentiroso) de Beyoncé y Shakira.

También hay guiñadas al gusto del presidente por las estadías en su lujoso club de Mar-a-Lago en Florida con ‘Working for the weekend’ (Trabajando para el fin de semana) de Loverboy y ‘9 to 5’ de Dolly Parton.

Trump y Schumer, ambos neoyorquinos, se conocen desde hace tiempo, pero nunca se han llevado bien. Trump se burló del senador demócrata cuando se emocionó hasta las lágrimas al hablar en público contra la decisión de su gobierno de prohibir la entrada de ciudadanos de varios países musulmanes y de refugiados a Estados Unidos. Quizás en referencia a este episodio Schumer ha incluido en la lista ‘The tears of a clown’ (Las lágrimas de un payaso) de Smokey Robinson y The Miracles.

La lista  llega a su fin con el megahit del rapero canadiense Drake ‘Hotline Bling’, con su pegadizo bis “Solías llamarme a mi celular”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media