Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Spotify anuncia su ranking

Spotify anuncia su ranking
31 de diciembre de 2011 - 00:00

En 2011, Spotify se ha presentado en cinco nuevos países (EE.UU., Dinamarca, Suiza, Austria y Bélgica) y ha alcanzado los 2,5 millones de usuarios de pago. Muchos de ellos habrán buscado los éxitos del año en lo que se refiere a música comercial.

La combinación entre Jennifer López y Pitbull fue el video más visto por los clientes del portal. La canción On The Floor ha llevado al dúo a lo más alto de la tabla de Spotify.

Otra   preferida fue la canción grabada entre  Don Omar y Lucenzo en Danza Kuduro, que ha sonado en   América y Europa.

En el ranking se destaca Rihanna, con el tercer y cuarto puesto de los videos más solicitados en el portal, con sus canciones S&M y Only Girl (In The World).

La versión de los Black Eyed Peas de la canción The Time de la película Dirty Dancing es la quinta más buscada en el servidor de música.

El cantante español Enrique Iglesias se encarga de abrir la presencia latina en el ranking anual. Su canción Tonight (I’m Lovin You) ha gustado a los usuarios de Spotify y lo ubican en el sexto lugar.

Un poco más abajo de lo que se podía esperar, la canción Born this Way de Lady Gaga se cuela entre las más escuchadas de 2011.

El último dúo premiado en la clasificación es el de Eminem y Rihanna. Con Love the Way You Lie. Y también constan Bruno Mars, con Grenade.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media