Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

GANÓ EL PREMIO ifa 2015 con sus 23 megapíxeles

Sony Ecuador presenta su nuevo smartphone Xperia Z5

Los 2 modelos de este nuevo smartphone tienen exactamente las mismas características, lo que los diferencia es la pantalla de 4K en la edición Premium. Héctor Marcillo / El Telégrafo
Los 2 modelos de este nuevo smartphone tienen exactamente las mismas características, lo que los diferencia es la pantalla de 4K en la edición Premium. Héctor Marcillo / El Telégrafo
29 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

El Sony Xperia Z5 llegó a Ecuador en sus 2 versiones Compact y Premium que fue presentado por Sony Ecuador, en el centro de recreación familiar Plaza Lagos, y dio a conocer las propiedades del Smartphone insignia actualmente de la marca japonesa.

El Xperia Z5 tiene la cámara de más megapíxeles en el mercado de teléfonos móviles con una resolución de 23 megapíxeles con lo que obtuvo el premio en esta categoría en la mayor Feria Tecnológica, IFA 2015.

Además, incluye avances en la tecnología SteadyShot para lograr capturas de video sin tener sacudones en la imagen y un enfoque de 0.03 segundos, más rápido que el parpadeo del ojo humano. De igual manera aparece el nuevo sensor móvil Exmor RS.

El Sony Xperia Z5 incluye un lector de huellas digitales para desbloqueo y la posibilidad de crear hasta 5 perfiles diferentes para usuarios dependiendo de la huella, como si fuera una computadora, evitando el uso de archivos personales de otras personas.

La resistencia al agua no podía faltar. La diferencia entre la versión Premium y Compact, es que en la primera los usuarios podrán apreciar la resolución Ultra HD, también conocida como 4K. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado