Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Ascend P6, el más “fino”

El Ascend P6, el más “fino”
19 de junio de 2013 - 00:00

La empresa Huawei presentó en Londres el nuevo Huawei Ascend P6, su nuevo “smartphone” con 6,18 milímetros de grosor.

El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. Estará disponible en Europa a partir del próximo mes de julio.

La compañía china Huawei convocó el martes a los medios en un evento en Londres donde ha mostrado las novedades de su familia de “smartphones” Ascend P. El nuevo miembro de la familia es Ascend P6, un terminal que presume ser “el más fino del mercado”, según Huawei.

El dispositivo cuenta con tan solo 6,18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

“Se trata del ‘smartphone’ insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad”, afirma la compañía.

Huawei Ascend P6 estará disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Comenzará a comercializarse este mes de junio en China y en Europa Occidental a partir de julio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado